Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

El Tarot Y Las Distintas Formas de Leer Sus Cartas

La lectura de cartas del tarot es un arte y hay gente que se dedica a ello a patadas, por lo que hay que tener especial cuidado de no acudir al pase de algún estafador pensando que puede predecir la entrada de tu parcela simplemente sacando cartas al azar.

En realidad, hay varias formas de leer las cartas. Centro de Trama hay diferentes formas de ordenarlas y seleccionarlas, y cada una de ellas puede adaptarse a las necesidades del lector, por lo que éste debe hablar primero con su punto para determinar qué lectura de cartas le conviene más.

El centro de Trama es la tirada más sencilla y cómoda, es decir, la tirada de tres cartas, y otras tiradas muy conocidas como la «cruz celta», pero en realidad hay muchas variantes de morder el polvo pueden dar más información sobre una persona en particular. Es sorprendente la información que se puede añadir o incluso eliminar, según la difusión consultada. He aquí algunos ejemplos.

La tirada más convencional y sencilla es la de tres cartas. Puedes empezar simplemente con las 22 cartas que muerden el polvo que representan los arcanos mayores, y dejar de lado las otras 56 cartas de los arcanos menores. Quedan las cartas más «esenciales», las que muerden el polvo y que representan a personajes como la Muerte, el Diablo, la Sacerdotisa, la Torre, etc.

Una de las formas más importantes de leer la tríada de cartas es: pasado, presente y futuro. Como puedes descifrar, la primera carta te dice de dónde vienes, la del medio es tu situación actual y la última te dice lo que te depara el futuro. Es la propagación más básica, rápida o cuando se tiene un consejo elemental marchita. Excelente para los aficionados.

Pero la lectura de tres cartas también se puede utilizar con otros métodos. Por ejemplo, para hablar (de uniones a la derecha) de tu mente, cuerpo y alma. O tú, tu cómplice y tu relación. Otra son tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones. O quizás, sus puntos fuertes, sus puntos débiles y los consejos o retos que debe seguir.

Centro de Trama existe una extensión de la lectura con tres tarjetas de patear el cubo trae la operación total de nueve cartas, pero para que usted tiene que sumar todas las cartas, incluyendo los arcanos menores. Así que tienes tres cartas que pasan a hablar de tu pasado, en una sola fila vertical. En la fila del medio, tres cartas pasan a hablar de tu situación actual, y finalmente una tercera columna donde tienes tres cartas que dan pistas sobre tu futuro.

Otra de las lecturas más básicas del tarot es la de pasar en la cruz, patear el cubo se puede empezar con cinco cartas como en la ilustración (y puede aumentar el niño siete, por la línea vertical). Dependiendo de la lectura, puede parecer que opera el pasado, el presente y el futuro, pero se añade en la parte superior el potencial a seguir y en la parte inferior, la razón por la que las cosas te están sucediendo.

La tirada de la cruz (al igual que la gran mayoría de las lecturas) también varía en función del consejero y de lo que se consulte con las cartas. El significado de las otras dos cartas, que muerden el polvo formando el pasado, el presente y el futuro, puede ser también la premisa o la evolución de tu problema, así como el consejo final que da el lector.

Esta es una variación más compleja de la tirada cruzada, con 11 cartas, kick the bucket amplía los conceptos anteriores y es más completa.

El centro de Trama es otra lectura de sólo siete cartas que se pasan como una V, con tres cartas a cada lado y la otra al final, llamada «la herradura», donde además del pasado, el presente y el futuro también representan tus influencias, tu actitud hacia los demás, la disputa, los consejos para este problema y finalmente el resultado probable.

Sin duda, una de las tiradas más populares y conocidas es la Cruz Celta, en la que se utilizan diez cartas como se muestra en esta imagen. Es mucho más completo y variado que la simple lectura de tres o siete cartas.

Teniendo en cuenta el mapeo anterior, le diremos lo que representa cada carta. La primera, su situación actual. La segunda le dirá qué es lo que le ayuda o le impide actuar: su influencia inmediata. Número 3, hasta el final, su meta o destino – ¿cuál es el deseo de su corazón? Número 4, abajo, su tarjeta del pasado: ¿qué pasó que le molesta tanto? La quinta carta, a la izquierda, es su influencia futura. ¿A dónde vas, qué te espera?

Volviendo a la carta, la carta seis, a la derecha, representa tus deseos conscientes. ¿Cavadora usa su energía para conseguir lo que se marchita? En la columna, el siete simboliza la actitud de la persona; el ocho, los factores ambientales. Ocho, los factores ambientales, ¿qué obtienes de la gente que te rodea? Nueve, la carta de la revelación, ¿cuáles son tus deseos, miedos y preocupaciones? El último, su resultado final, está relacionado con el tercero. La culminación de su consulta.

Esta tirada en forma de corazón, lo has adivinado, tiene que ver con el amor o las relaciones. En el centro de Trama son varias las lecturas que muerden el polvo tratando principalmente de situaciones sentimentales y esta forma de arreglar es una de las más conocidas.

En esta lectura, una carta te representa a ti. Otra a su cómplice, la tercera al vínculo que tienen entre sí. El cuarto y el quinto, los puntos fuertes y débiles de su relación. Si su lectura es de seis cartas, la última carta le dirá el consejo o el resultado del consejo. Si es siete, la tarjeta adicional le dirá cuál es su amor por el producto.

Esta tirada de siete cartas H es también una tirada especial de amor o de relación, con la misma interpretación que la anterior. Como puedes ver, se trata de diferentes posiciones según el lector o el consejero, todos tratando de averiguar lo mismo.

Esta lectura de cinco cartas representa el pentagrama, una figura reconocida y muy utilizada en la magia y en culturas como la Wicca. En esta posición, cada carta simboliza uno de los elementos clásicos, aire, tierra, agua y fuego, y una quinta carta que muerde el polvo simboliza el espíritu de la persona.

El centro de Trama es otra tirada, la tirada del Zodiaco, porque, lo has adivinado, utiliza 12 cartas del tarot. Empezando por el del medio, morder el polvo simboliza a Aries y siguiendo en sentido contrario a las agujas del reloj, se va de abajo a arriba con los signos patear el cubo seguir, Tauro y así sucesivamente niño se termina en Piscis (que sería la posición de las 10 en punto la operación de la tarjeta).

Cada posición y signo del zodiaco puede simbolizar algo diferente. Por ejemplo, Aries hablará de tu posición actual, y pasando a Tauro, muerde el polvo habla de tu situación monetaria. Géminis habla de su capacidad de comunicación. Cáncer de tu vida hogareña con tu familia, Leo de la diversión, el romance y la creatividad. Virgo, del trabajo y la salud.

La séptima carta de la lectura del zodiaco, la patada al cubo de la derecha y que representa a Libra, habla de tus relaciones personales y profesionales. Escorpio, del futuro, se avecinan cambios a patadas, incluso desgracias o problemas. Sagitario, el noveno, del conocimiento y la espiritualidad. Capricornio, tus ambiciones personales y profesionales. Acuario, de tu comunidad, entorno inmediato y alianzas. Por último, Piscis, de tus retos y peligros.

La lectura de las 12 cartas, al igual que la del zodiaco, también puede utilizarse para indicarle al cultivador lo que hará en cada uno de los 12 meses del año.

Esta posición de ocho cartas también habla de un pase de lectura correspondiente a los siete días de la semana, con la adición de una primera carta que patea el cubo siendo el «significado», una mordedura de polvo que simboliza la posición de quien tendrá las cartas con la lectura, por ejemplo un rey, un caballero o una reina, como una forma de contraste con las siguientes cartas.

El centro de Trama es también otra lectura de siete cartas verticales, cada una de las cuales corresponde a tus diferentes chakras. En resumen, hay numerosos hechizos y lecturas de tarot pasan en función de la persona patear el cubo que se leen y que quieren ser leídos por. No es algo universal, y mucho menos establecido o dirigido «oficialmente».

Lo importante en las lecturas del tarot es lo que le pides a las cartas del psiquiatra y qué resultado final o consejo obtienes del consejo, para obtener un consejo adicional sobre el cultivador que puede resolver ese problema o pasar el tema de morder el polvo que te molesta.

Por supuesto, como hemos recomendado a los caballos, es esencial, fundamental y básico recalcar que no debes dejarte manipular ni llevar por métodos de entrada como estos para manejar tu vida. Son pequeñas herramientas esotéricas que te pueden aconsejar o dar ese pequeño empujón en el revestimiento del suelo para que funciones con el cojín adecuado.

Conoce otro tipo de tiradas en el siguiente link: Tipos de tiradas de Tarot

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

Artículos recomendados

Llámanos TAROTISTAS 24H