Significado carta tarot El Mundo

Significado de la carta de Tarot La Justicia

Aprende el significado de la carta de Tarot La Justicia (Arcano mayor XI) El concepto de justicia es…

Aprende el significado de la carta de Tarot La Justicia (Arcano mayor XI)

El concepto de justicia es algo que siempre buscamos en el mundo real, en nuestra vida diaria, y eso también aplica en las cartas del tarot. Ten mucho cuidado si en tu lectura te aparece esta carta, tan esencial dentro de los Arcanos Mayores.

Como recordarás, los Arcanos Mayores son las 22 cartas más ‘representativas’ del tarot, llena de elementos básicos como la Templanza, la Muerte, el Diablo, la Rueda de la Fortuna, la Torre y más… Pues la Justicia no se aleja mucho de lo que representa en realidad, así que su interpretación es muy básica.

No obstante, viene con su advertencia. Si estás actuando con bondad, inocencia y en realidad eres una buena persona, que no ha afectado a nadie, pues es una gran señal si te aparece en tu lectura. PERO, si al contrario eres una fea persona, de oscuras intenciones, mal corazón y estás actuando mal, ten mucho, pero mucho cuidado, porque significa que ahí viene tu castigo.

Y es que, como puedes apreciar en su representación icónica más importante, es una dama con una corona, denotando una importante posición social, quizá una reina, que en su mano izquierda sostiene una balanza, el símbolo por excelencia de la búsqueda de la justicia, mientras que con la derecha eleva una espada, mostrando la implacable fuerza con la que se va a castigar – si te lo mereces.

Así que si has sido bueno y has tratado con equidad y justicia a tu prójimo, es muy buena señal de que te salga la carta en tu lectura, y sobre todo, ante la cuestión que quieras consultar a la baraja. Pero si en cambio has sido injusto, inmoral, grosero o irrespetuoso, entonces como buen karma, las cosas malas se te van a regresar. Debes prestar atención y tomar tus precauciones.

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot.

 

vidente leyendo el futuro en una bola

Contactar

Llama ahora

¿TIENES GANAS DE CONSULTAR A UN TAROTISTA O VIDENTE?. RESPONDEREMOS A TODAS TUS PREGUNTAS. RÁPIDO Y SIN ESPERAS. APROVECHA NUESTROS PRECIOS ECONÓMICOS.

× Todas tarotistas ESPAÑOLAS