La idea de que quiero volver con mi ex me atormenta cada día que pasa. Quiero no pensar pero es imposible, algo muy fuerte me supera porque yo no lo controlo. Es un chico que eramos novios hace tiempo, salíamos juntos y hacíamos cosas que hacen los novios. Supongo que ya saben a lo que me refiero sexo y mucho más. Porque es una cuestión de la que no se habla mucho pero en una pareja tiene mucha importancia.
Yo le quería mucho y él a mí, pero tal es la importancia de la que hablaba que una noche que salí con las amigas conocí a otro chico. Era muy similar a mi ex, físicamente e incluso hablando también, y la verdad que me gustó nada más verlo. Porque la imagen cuenta mucho, lo es todo, al menos para mí. Es lo primero que ves.
Quiero volver con mi ex pero ya es tarde
El caso es que no solo nos vimos esa noche, si no que nos dimos los teléfonos e intercambiamos los números. Y a ese día de fiesta se dieron otros días más de fiesta y de sexo. Porque por aquel entonces yo era muy sexual, y la verdad, con mi novio no tenía suficiente. Este chico que conocí era muy bueno en la cama y fogoso, y así estuve con las dos relaciones durante mucho tiempo.
Finalmente, mi ex se enteró de todo y me dejó, me dijo que nunca más nos veríamos. Por aquel entonces no le di mucha importancia la verdad, tenía veinte años, y vivía más mi satisfacción personal, que no futuro sentimental. Pero hoy todo ha cambiado.
Han pasado ya otros veinte años, de ahí mi testimonio al tarot, al cual acudo muy habitualmente a preguntarle por él. ¡Sí! Por aquel chico primero que dejé, que le fallé, como humana que soy y que hoy me acuerdo de él a todas horas. Desde la mañana hasta la noche. Es un tormento.
Aquí llamo mucho con Bizum o con tarjeta, lo digo por si queréis hacer como yo, las chicas todas españolas, tarotistas, no solo son profesionales, si no que son mis amigas. Y bien, espero que algún día él me perdone por aquellos pecados de juventud y podamos estar de nuevo juntos.
Espero que mi testimonio sentimental de quiero volver con mi ex pueda servir a alguna chica que se encuentre en mi misma situación.