Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Mi historia sentimental además de preguntar al tarot por una persona, es una historia muy personal. No sé si a muchas chicas les ha podido pasar o no, el caso es que me atormenta cada día. Ni un solo día me deja tranquila porque sigo pensando en él. Ahora ya paso los cuarenta años, tengo cuarenta y seis, y me casé al final con mi novio de toda la vida. Lo conocía desde los quince años. Y eso fue a los 25 cuando me casé o así, ya ni recuerdo. Y es que ni me importa.

Porque al final de estar casada tantos años, me tuve que separar. No sé cómo empezar porque me doy asco de mí misma. Hoy día, me siento un despojo completo por lo que soy y sobre todo por lo que hice: rechacé al amor de mi vida.

Y comento esto porque estando de novia con él, con mi ex, conocí a este chico en la universidad del que hoy día, no puedo olvidarme. Era un chico especial, nada que ver con ningún otro, y nos llevábamos muy bien. Yo por aquel entonces de veinteañera ya era toda una experimentada en todos los terrenos. Desde cosas de vida hasta lo sexual.

Dudas de amor: preguntar por una persona tarot

En resumen, que me enamoré de este chico como una loca con veinte años o así, fue y es algo que nunca había sentido por nadie, ni por mi marido por supuesto. Algo muy fuerte. Por eso, dado que este chico era muy diferente a todos lo demás, pues prácticamente de sexo no pasó nada entre nosotros. Sí algún beso de noche en fiestas universitarias, pero no pasó de ahí.

Total que al final, él se decidió un poco a decirme algo. Pero claro, yo que era una joven muy corrida por la vida, al final tengo que reconocer que lo descarté en su tímido intento y me casé con mi novio de toda la vida.

Y para que sepáis la historia completa, le dije a este chico: me debo a él (refiriéndome a mi marido, y digamos descartando a este amor universitario, por completo). Ahora ya paso los cuarenta años y estoy actualmente divorciada de mi ex-marido.

En definitiva, que me divorcié porque al final no sentía nada por él. Ya no me gustaba. Y a partir de ahí, decidí vivir un poco la vida. Una vida de chica divorciada, soltera aunque no entera. Viajé por la India y por más sitios. Me hice mochilera intentando olvidar todo mi pasado.

Enamorada de este chico de la universidad

En resumen, hoy día y desde hace más de treinta años, me acuerdo y pienso cada día en este chico. Lo rechacé en su momento y es cierto. Una parte importante también fue el sexo, ni me tocó. Y yo sabía que no me iba a tener satisfecha en la cama.

Pero hoy día lo tengo presente en mi mente, aún más que antes. Y de eso hace más de treinta años, desde la primera vez que le vi. Hace mucho tiempo que no le he llamado, y no sé qué hacer. Si preguntar al tarot por una persona, o sea por él, o bien llamarle directamente. Creo que sigue soltero.

Si alguna chica o alguien me quiere decir, estaré encantada. ¿Qué haríais vosotras porque cada noche me acuerdo de él y cada día? Es un tormento la verdad. ¿Será esto amor verdadero?. Escrito. Enamorada

Por todo ello, acudo a tarotistas para lecturas de tarot, de horóscopo, Bizum y con españolas, pero no encuentro la solución. Este recuerdo me supera no puedo olvidarlo.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos TAROTISTAS 24H