Tu Edad Según las Cartas

Aprende el significado de Tu Edad Según las Cartas Cada uno de los arcanos mayores aborda una etapa…

Aprende el significado de Tu Edad Según las Cartas

Cada uno de los arcanos mayores aborda una etapa de cuatro años de la vida. Encuentra el tuyo y averigua qué es lo que estás aprendiendo en esta etapa.

Aunque el tarot es conocido como un instrumento clarividente, es una guía complicada y genealógica de imágenes que relata los encuentros vividos por la humanidad desde hace mucho tiempo. Sus imágenes significativas dan una comprensión más profunda que la apretada visión privada que generalmente tendremos de nuestra propia realidad.

Permítenos visualizar el tarot como una extraordinaria prueba de imágenes que informa de los entornos para ser capaz y además proporciona aparatos para ir a través de ellos con la conciencia más notable.

El lenguaje del tarot se dirige a los individuos: todos tenemos encuentros educativos comparables, pero podemos tener un efecto y avanzar como humanidad según el grado de conciencia con el que los atravesamos y resolvemos.

Las cartas del tarot se dirigen a todos nosotros, advirtiéndonos que somos importantes para un encuentro agregado, articulaciones de la cognición de un mar humano, que vivimos muy parecido a los sentimientos, las sensaciones, las decepciones y los miedos. Independientemente de que nos caractericemos como americanos, rusos, hindúes o musulmanes, somos humanidad; somos cuerpo, conciencia y emocionalidad humana.

Los cuadros originales de sus cartas critican nuestras vidas anticipadas y desangeladas y exigen aconsejarnos que todos hemos encarnado en algo muy parecido «red humana», que somos importantes para un encuentro típico: somos gotas de conocimiento que traducen el significado de nuestras vidas. Compartimos respuestas profundas, miedos y nervios, así como búsquedas, respuestas y caminos extraordinarios.

El tarot propone aprendizajes compartidos en este camino de la vida agregada. La comprensión de la solidaridad humana nos ayuda a sentirnos más acompañados en nuestro destino alucinante y desconcertante, al darnos cuenta de que navegamos por engaños y sufrimientos comparativos parece facilitar nuestro peso.

Las cartas del tarot relacionan nuestro espectáculo humano agregado y nos ayudan a no sentirnos tan solos en ese estado de ánimo de la vida. Ofrecer a los demás parece ayudar a vencer los miedos y reparar nuestra tediosa predeterminación perdurable. El tarot, a diferencia de ser un aparato clarividente, nos impulsa a comprender más fácilmente nuestros encuentros para resignificarlos y ajustar decisiones inseguras o reiteraciones superfluas.

Los 78 arcanos del tarot

El tarot tiene 78 cartas o arcanos que se dividen en dos grandes conjuntos: 22 arcanos significativos y 56 arcanos menores. «Poco conocido» significa misterioso o secreto, lo que es apreciado o codificado.

Los arcanos mayores descubren, en este sentido, los secretos más alucinantes y sagrados de la vida. Dentro de estos 22 arcanos significativos hay piezas de información sobre el aprendizaje de nuestra vida, dan pistas con respecto al curso de nuestra predeterminación, discuten los diversos ambientes y dificultades que atravesaremos en nuestro profundo camino.

Cada uno de estos arcanos mayores declara igualmente los encuentros que viviremos según lo indicado por nuestra edad. Cada oculto mayor implica cuatro años de nuestra vida: del número 1 al 21 podemos representar 84 años de existencia humana.

El número oculto Cero, el Loco, se libera de ser categorizado durante un tiempo, ya que funciona un destello inventivo que inicia toda nuestra presencia.

¿Qué tal si echamos un vistazo a cada uno de los arcanos mayores dirigiéndose a un tiempo específico de cuatro años de nuestra vida? Ver como el suyo y percibir su mensaje.

De 0 a 4 años
Regido por el número 1: El Mago.

Significado de la carta: Comienzo, energía, ya que se sigue con la vida sintiendo que las realidades coinciden con los propios engaños. Dicha, comienzos energéticos.

Etapa apartada por las normas: hablar, pasear, mostrar el «yo». Ganan los elogios y el impulso de encontrarse a sí mismo. Conciencia autorreferencial: «uno es el mundo».

De 4 a 8 años
Controlado por el número 2: La Dama de los Papas.

Significado de la carta: Presencia de la energía de la dama y reconocible que salvaguarda, empeora la inclinación más allá de la racionalidad juiciosa, propone confiar en el instinto y dar tiempo a los ciclos.

Tiempo de reconocimiento de las condiciones de plenitud de sentimientos, se encuentra el entramado familiar, se descubre que «antes» de la propia introducción al mundo, existieron otros anteriormente. Los ángulos cercanos al hogar se escudriñan con el inicio de la tutoría.

De 8 a 12 años
Regido por el número 3: La Emperatriz.

Significado de la carta: Apreciación de las preferencias y de las circunstancias que dan placer, intensificación de la satisfacción sustancial y confianza en la propia capacidad de innovación.

Fase de separación de la familia y comienzo de fomento de las propias preferencias, despertar del cuerpo que propone la inevitable sexualidad. Pre-adultez.

De 12 a 16 años
Administrado por el número 4: El Emperador.

Significado de la carta: Valorar la estructura, la petición, la técnica segura y la obligación.

Periodo en el que se necesita responder a directrices fuertes y claras, se va a clase y se está bajo los principios de los padres. Surgen ansias de autonomía y se descubre la sumisión o la resistencia a reconocer las reglas de los especialistas de la familia o de la escuela.

De 16 a 20 años
Regido por el número 5: El Papa

Significado de la carta: Crisis de lo que se creía protegido, necesidad de vencer lo establecido, ansiedad hacia el crecimiento. Aparición de otra influencia que asusta; la propia influencia, el dinero y el sexo.

Periodo para reforzarse y abrirse al mundo más allá de la familia. Enfrentarse al propio poder, a la emergencia profesional, al inicio y a los miedos en las regiones monetaria, de tenencia y sexual.

De 20 a 24 años
Regido por el número 6: Los enamorados

Significado de la carta: Simboliza la necesidad de abrir el cerebro, de reconocer las propias incoherencias lógicas, de no perseguir las elecciones apresuradas, de soportar las indecisiones y de jugar con las elecciones.

Tiempo de transparencia, de estar urgido de investigar y conocer nuevas opciones, oportunidad de jugar con las variedades de la vida, de caer de cabeza e investigar, de divagar en otra vida.

De 24 a 28 años
Manejado por el número 7: El Carro.

Significado de la carta: Declara la necesidad de enfrentarse a los retos, de no tener miedo a mirar con autonomía lo que se pide, la fortaleza individual y la capacidad de iniciar un camino más independiente.

Temporada de autonomía, será importante tomar decisiones sin importar si infieren apuestas: volverse autónomo, vivir solo o con un cómplice, proyectar la propia familia e hijos, aceptar la libertad financiera, dejar de confiar en que los tutores resolverán lo que uno no alcanza.

De 28 a 32 años
Administrado por el número 8: Justicia

Significado de la carta: Informa de una reordenación de las abundancias pasadas para seguir siendo más adulto y más ligero. Propone asumir la responsabilidad y depurar las exuberancias egoístas.

Temporada de grandes esfuerzos y peticiones laborales y familiares. La fantasía puede parecer que pide y se aleja o nos encontramos con que logramos lo que anhelábamos sin embargo aún es pedido o no parece ser suficiente, lo que nos lleva a replantear deseos y sueños.

De 32 a 36 años
Administrado por el número 9: El Ermitaño

Significado de la carta: Informa de la exigencia de una caza más profunda, de ir hacia lo fundamental para redescubrir el ser de otro mundo que nos posee. Necesidad de desconexión y reflexión.

Tiempo de aislamiento, los compañeros están al lado de uno, apoyando los logros familiares y laborales, inicio de una caza más extraordinaria, profunda o útil.

De 36 a 40 años
Manejado por el número 10: La Rueda.

Significado de la carta: Anuncia un cambio, un giro de 180 grados con nuevos y mejores comienzos. Desarrollo y extensión.

Relacionado con la edad con cambios increíbles: «la vida empieza a los 40». Conocimiento del límite que inicia otro ciclo en el que se va a buscar lo que aún no se ha logrado tanto en la adoración como en la vocación. Se descarta la «chancla» o surge la posibilidad de iniciar verdaderas e imaginativas aventuras.

De 40 a 44 años
Administrado por el número 11: Fuerza

Significado de la carta: Declara mantenerse fuerte con los numerosos aparatos individuales que se han logrado. El desarrollo cercano al hogar junto con un cuerpo esencial recomiendan grandes aparatos para la actividad.

Tiempo de obligación a lo que se eligió en la etapa pasada, poder real y desarrollo increíble para asumir la responsabilidad de la propia dicha y dejar de acusar a los demás.

De 44 a 48 años
Regido por el número 12: El ahorcado.

Significado de la carta: Parada, las cosas no ocurren fielmente, temporada de penitencia o penitencia. Nueva impresión de la vida, en la que el verdadero ser interior no será dominante a partir de ahora.

Época de progreso de la conciencia, generalmente no se quieren las mismas cosas. La astucia y la empatía se estiman, nos despegamos del debe ser el más maravilloso o el mejor, siempre que se oponga, comienza la sensación de no valoración social, la batalla contra la inevitable podredumbre real.

De 48 a 52 años
Administrado por el número 13: Muerte

Significado de la carta: Anuncia cambios con tormentos, peticiones de separación y de abandono.

Periodo en el que el individuo que creías ser muerde el polvo, el tiempo dedicado a tus propios hijos es limitado y tus propios compañeros empiezan a marcharse. Temporada de duelo y direcciones revolucionarias en las propensiones y ocupaciones cotidianas. Suele coincidir con la menopausia en las mujeres.

De 52 a 56 años
Regido por el número 14: Templanza.

Significado de la carta: Resurrección, capacidad de ver y confiar en una petición sagrada, más allá de la propia voluntad, ceder a los planes que superan los de su propio interior.

Tiempo de responsabilidades desde el corazón, necesidad de aliviar el aval social o familiar para dedicarse a lo que trae felicidad certificada. Empezar a centrarse en ejercicios y vínculos que otorgan libertad y verdadera satisfacción: suelen aparecer los primeros nietos.

De 56 a 60 años
Controlado por el número 15: El Diablo.

Significado de la carta: Encuentro con la propia sombra. Combustión de los temores en torno a la propia resistencia financiera y crucial. Tomar conciencia de la administración material.

Periodo para encontrar lo que uno ha obtenido de la vida. La presencia (o no) del reconocimiento social y los logros monetarios son la prueba de la afortunada o desafortunada administración del propio poder. Los miedos y las incoherencias lógicas se exacerban para entregar el control y la iniciativa.

De 60 a 64 años
Administrado por el número 16: La Torre

Significado de la carta: Anuncia un golpe liberador, cuanto mayor es la conexión y el temor más se borra, cuanto más se deja proceder a la confianza, más se libera.

Es el momento de ser instado a renunciar a las responsabilidades y a las peticiones laborales y/o familiares. Conviene reutilizar la energía dedicada a la crianza o a los logros sociales, retirarse del trabajo de lo realizado y descargar hacia proyectos auténticos, innovadores y liberadores.

De 64 a 68 años
Regido por el número 17: La Estrella.

Significado de la carta: Desapego de lo material y posesividad cercana al hogar. Límite de transporte y facilidad. Significado de los compañeros y las reuniones, ya que aportan imaginación.

Momento de compartir los logros, de creer que los demás reproducirán los suyos de forma más innovadora, tanto en la familia como en el trabajo. Ceder el control con el objetivo de que la innovación individual pueda contagiar a otras personas y trabajar en la propia perspicacia.

De 68 a 72 años
Administrado por el número 18: La Luna

Importancia del diagrama: Conectar con el entramado, el entramado humano que las circunstancias con sus sentimientos de pavor entran, tiempo para recordarlos y liberarse o estancarse en el propio universo de ansiedades.

Periodo en el que el reconocimiento social o los requisitos familiares suelen ser limitados para enfrentarnos a nosotros mismos. Es importante dejar el sentimiento de pavor hacia la desgracia, batir el sueño de control o de renuncia a la muerte, el riesgo de quedar atrapado en el frenesí de la edad avanzada, la perspicacia y la separación o experimentar un tren de apariciones realmente cercano.

De 72 a 76 años
Administrado por el número 19: El Sol

Significado de la carta: Vitalidad y satisfacción, la vida es para vivirla, certeza e imaginación en cada segundo.

Si usted conquistó el esquema del pasado, este tiempo de la vida propone apreciar y no hacer cuestiones para todo lo que se ha terminado previamente. Ha llegado el momento de comprender otro camino profundo que se centra en la atención al tiempo y lugar presentes.

De los 76 a los 80 años
Administrado por el número 20: Juicio.

Significado de la carta: Informa de un período de responsabilidad, de nuevo conocimiento, pide despertar y «llevar el ser a una parada brusca».

Este periodo puede vivirse desde una auténtica percepción que se centra en la herencia que se transmitirá a otras personas. Tomar conciencia de que uno no es tan crítico en el presente, lo significativo está en la gran transmisión hacia el futuro, en la gran siembra de semillas que van con la propia herencia monetaria o filosófica. O por el contrario, ir en contra de la norma, quedarse «muerto en la vida cotidiana», sintiendo que nadie quiere pensar en ello.

De 80 a 84 años
Regido por el número 21: El Mundo

Significado del diagrama: Informa de la increíble capacidad de aprovechar todo lo que existe en este momento.

Periodo donde como nunca antes es ideal la expresión «no dejes para después lo que puedes hacer hoy». Explota cada oportunidad actual ya que no tienes la menor idea de cuánto futuro habrá en poco tiempo. El tarot propone que a esta edad deberías haber llegado a una consciencia que te permita vivir como deberías haber vivido el 100% del tiempo: el presente es todo lo que importa. Vence los moldes y los miedos del pasado y no dudes en lo que está por venir.

 

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

vidente leyendo el futuro en una bola

Contactar

Llama ahora

¿TIENES GANAS DE CONSULTAR A UN TAROTISTA O VIDENTE?. RESPONDEREMOS A TODAS TUS PREGUNTAS. RÁPIDO Y SIN ESPERAS. APROVECHA NUESTROS PRECIOS ECONÓMICOS.

× Consultas x Tlf 910076997 y 806533466