Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

El Lado Oscuro de los Signos Del Zodiaco

No todas las virtudes y cualidades angelicales pertenecen al zodiaco, y todas estas cualidades, al igual que los humanos que se ven afectados por ellas, contienen un lado oscuro e incluso demoníaco que nos interesa mucho conocer para dominarlo o deshacernos de él.

Todas las luces tienen sus correspondientes sombras, en esta ocasión nos centraremos en el lado más oscuro de los signos del zodiaco para poder entenderlos en su totalidad, y encontraremos que esto es justo lo contrario de sus virtudes, como el negativo de una fotografía.

Vamos al significado y El Lado Oscuro de los Signos Del Zodiaco

ARIES

Aries es energía pura, desencadenando fuego, pero cuando se lo desvía puede volverse destructivo y muy peligroso, un fuego que arrasa y destruye todo lo que pasa. Si se canaliza adecuadamente, nos dará un héroe, pero si sucede lo contrario, entonces tendremos al ladrón o al cuchillo, con rabia y violencia incontrolable destruyendo cosas y personas a su alrededor, atrayendo finalmente su propia destrucción. Las prisiones están llenas de Aries.

TAURO

Una sana atracción por ser feliz y disfrutar de las mejores cosas de la vida eventualmente convertirá a un Tauro moralmente bajo en un verdadero monstruo egoísta cuyo dios es el becerro de oro cuyo propósito en la vida es acumular dinero y felicidad. Al mismo tiempo, su perseverancia y perseverancia pueden traducirse en una terquedad fatal, llevándolo a seguir ciegamente algunos caminos que finalmente conducen a la destrucción, y una visión muy materialista del mundo y la vida.

GÉMINIS

La inteligencia de genio de Géminis eventualmente lo convertirá en un sujeto despiadado, calculador y escéptico que cree solo lo que ve o ha sido probado. Su habilidad innata para ponerse de pie en cualquier situación puede convertirlo en un gran mentiroso, un mentiroso compulsivo que se cree sus propias mentiras y engaña santamente a todos. Su dualidad o multifacética le llevará a un destino precario, y sabe jugar mejor que nadie con sentimientos y personas.

CÁNCER

Cuando la hipersensibilidad y la emotividad de este signo están equivocadas, pueden ser un arma poderosa de autodestrucción y hacer que la persona se vuelva inestable y neurótica, histérica o loca. Se envuelven mortalmente en una armadura, aislándose del mundo y la realidad de manera impotente e ineludible, y en su lugar, sus almas se refugiarán en el pasado y la memoria mientras el miedo y el dolor equivalen a una negativa a aceptar.

LEO

Si se conduce bien, Leo tiene el corazón más brillante y generoso, ama a todos y perdona todo; si no se conduce bien, sus defectos son iguales a sus virtudes, entonces se convertirá en un terrible tirano lleno de orgullo, arrogancia y soberbia. Cuando Leo está discordante, saca el león feroz que lleva dentro y se deja llevar por los impulsos e instintos más violentos, siempre guiados por un gran ego, absolutamente seguro de que debe conseguirlo todo.

VIRGO

Cuando hizo lo mejor que pudo, incluso los sabios y los santos mostraron las características de una gran virtud intelectual y espiritual en su lado más sublime, solemne, espartano y abnegado. Pero cuando la orientación no es buena, mostrarán un carácter estricto y duro, sólo se fijan en los detalles, dejan de lado lo fundamental, son personas rígidas y estrechas, tienen muy poco sentido de la crítica y tienen un entusiasmo ciego por lo que ellos estan despues No. Es importante destacar que los perfeccionistas están en su nivel más alto y pueden ofenderse o lastimarse fácilmente.

LIBRA

Es un signo de amor, paz, armonía, armonía, pero detrás de su imagen exterior positiva y alegre, a menudo se esconde una esencia interior pesimista y melancólica, más fría y calculadora de lo que parece en la superficie. Asimismo, detrás de su lucha por la paz y la concordia, muchas veces desisten de la lucha y defienden sus derechos, entregan castillos sin disparar, son incapaces de soportar la violencia o la tensión y pierden sus derechos cuando es necesario para mantener el orden.

ESCORPIO

Se dice que esta constelación tiene las más altas virtudes y los peores defectos, con ángeles o demonios en ella. Cuando muestra su lado malo, sucumbe ciegamente a sus instintos y puede llegar a ser tan peligroso y destructivo como la autodestrucción porque son su peor enemigo. Pueden llegar a ser muy viciosos y vengativos y contener un fuerte lado sadomasoquista en su interior, así como una secreta e irreparable atracción por el mal y todo lo prohibido, peligroso e intimidante para los demás.

SAGITARIO

Estos nativos están dotados de las cualidades más atractivas: optimismo, esperanza, fe, idealismo, bondad o altruismo, pero cuando desarrollan un lado malo, todas estas virtudes pueden traducirse en una gran arrogancia, orgullo y soberbia. En otros casos, su bondad y espiritualidad natural pueden transformarse en hipocresía y mojigatería, manteniendo una apariencia superficial mientras se entrega a diversas lujurias degradantes. Otros lugareños tendrán personalidades muy rebeldes, libres e indomables.

CAPRICORNIO

En su mejor versión, estos nativos logran enfrentar las mayores dificultades y llegar a lo más alto de sus vidas, pero sus defectos están al mismo nivel que sus virtudes, y en el peor de los casos, se tratan a sí mismos y son duros e inhumanos con los demás. reprimirían, de lo contrario bloquearían sus propios impulsos y emociones y sufrirían un terrible tormento mental. La vida les dará, o encontrarán para sí mismos un destino insoportablemente doloroso y difícil lejos de sus sueños íntimos. Enorme miedo y ansiedad.

ACUARIO

No cabe duda de que es una de las personas más evolucionadas cuando saca lo mejor de sí, el idealismo y el espíritu al máximo, pero cuando muestra lo peor, los defectos están a la par de las virtudes, entonces pueden ser muy tercos y radicales, pueden sean excéntricos o locos o revolucionarios, predican una cosa y hacen otra completamente diferente, hablan de paz pero actúan a sangre y fuego. A veces también son muy arrogantes, arrogantes y arrogantes.

PISCIS

En su variante más ideal estos lugareños se acercan a la sacralidad y se entregan a sus afines en cuerpo y alma con toda la adoración del planeta, sin embargo Piscis es un signo doble y el tipo negativo será el inverso, huyendo del mundo real y refugiándose en el licor, las drogas o las diferentes adicciones. El alma genuina de la penitencia y la renuncia puede transformarse en masoquismo y entregarse a una aflicción trivial. Igualmente pueden disfrutar de las mejores corrupciones sexuales y de todos los placeres más sucios y refinados.

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot.

Artículos recomendados

Llámanos TAROTISTAS 24H