Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de la carta de Tarot El Carro (Arcano mayor VII)

El Carro o El Carruaje, es la Carta VII de los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella. Simboliza la inquietud, la angustia, pero también, la autoconfianza y la acción. Conoce el significado de la Carta El Carro en el Tarot, lo que indica cuando sale del derecho, del revés o combinada con otras Cartas y su posible aplicación a las diversas facetas de la vida y a los problemas del día a día.

En el Tarot, la figura de la Carta El Carro representa un carruaje halado por dos caballos. Transporta un hombre coronado con un cetro en la mano derecha. Los dos caballos miran en la misma dirección, pero por su posición, cada uno camina en un sentido diferente.

Los caballos no tienen rienda, lo que simbólicamente es un aspecto importante de esta ilustración. Ellos halan el carro, sin necesitar orientación, lo que simboliza que, a pesar de que parecen caminar en direcciones opuestas, alcanzaron la unidad y lograrán superar las divergencias.

Esta Carta también refleja la necesidad de equilibrio entre el espíritu y la materia. Para evolucionar y madurar, ambas facetas de la personalidad humana deben estar al unísono.

En la Numerología, el número 7 es un número clave, es el más misterioso y espiritual. Revela un viaje de iniciación, sea interior o exterior. En la Cábala, representa la vereda número 18 del Árbol de la Vida: el entendimiento de la severidad.

 

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot.

 

Artículos recomendados

Llámanos TAROTISTAS 24H