Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de la carta de Tarot El Ermitaño (Arcano mayor IX)

La carta del Ermitaño forma parte del mazo de cartas del tarot conocido como Arcanos Mayores. Está lleno de significados aunque en general representa estudio, soledad, aprendizaje e incluso soledad.

Si quieres conocer los diferentes significado de la carta de Tarot El Ermitaño, puedes hacerlo aquí.

Según donde se haga la lectura, el tema del pedido o si la carta del Ermitaño está invertida, nos puede dar diferentes significados:

  • Por ejemplo, cuando se pone en lugar del resultado final, nos dice algo bueno sobre los temas de estudio. Pero si consultamos por otros temas, esto indica la necesidad de paciencia y consideración.
  • Si preguntamos por alguien, es decir, por una persona, nos está hablando de un ser maduro que reflexiona, pero aislado y solitario.
  • En el caso de dar consejos ante determinadas situaciones, nos habla de algo difícil que se desarrolla lentamente y requiere cautela.
  • Volviendo a los temas del amor y la salud, habla de las alegrías de la soltería, de las que uno puede obtener al romper una relación. En cuanto a la salud, nos advierte que nos cuidemos.
  • En términos de trabajo y dinero, es necesario profundizar en el conocimiento y este es el momento en que las finanzas son estables.
  • Incluso cuando la carta está invertida, su mensaje es sobre rompimiento y separaciones, así como la necesidad de mantener el cerebro activo, debido a problemas para concentrarse y aconseja manejar sus finanzas con cautela.

 

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos TAROTISTAS 24H