Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de la carta de Tarot El Juicio Final (Arcano mayor XX)

El Juicio es otra de las 22 cartas pertenecientes a los llamados Arcanos Mayores del tarot, de gran importancia. Con el número 20, su representación más popular es la versión de la baraja de Rider Waite, con un arcángel soplando su trompeta.

Algunos creen que es el arcángel Gabriel, anunciando el Día del Juicio Final desde los cielos. Abajo en la Tierra, varias personas están desnudas y saliendo de una especie de ataúdes, levantando sus brazos hacia él, dando la bienvenida al juicio inminente.

¿Qué significa la carta de Tarot El Juicio Final?

Por supuesto, no es el sentido literal de que viene el Juicio Final y el Apocalipsis, sino es tiempo de análisis, de ejercer tu poder de juicio y autoconocimiento. Es un llamado al cambio inminente en algún rubro de tu vida, y eso seguro variará según la posición o rubro en que haya caído en la tirada o consulta.

Así, el Juicio anuncia que es tiempo de cambio. Viene alguna nueva situación, una transición de algo que tal vez ha estado estancado o en espera durante un largo tiempo. Tal vez una modificación en tus hábitos o en tu filosofía de vida. Hay que renovarse y dar la bienvenida a los cambios que tal vez nos asustan o queremos impedir.

Habla de una transición que proviene de la razón más que la emoción. Significa que tus planes, que con frecuencia han tardado tiempo en llevarse a cabo, van a rendir frutos finalmente.

A diferencia de otro Arcano Mayor similar, la Justicia, donde impera solamente la razón, el Juicio es más accesible y, aunque sí domina el raciocinio, análisis y tu propia evaluación, también da lugar a la emoción y la vulnerabilidad de la persona. Te invita a cerrar un ciclo con la llegada de una nueva consciencia que debes adoptar.

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot.

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

 

Artículos recomendados

Llámanos TAROTISTAS 24H