Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de la carta de Tarot El Loco (Arcano mayor 0)

En los Arcanos Mayores encontramos la carta de El Loco. Ésta carta está llena de significados y si quieres saber lo que significa, te lo explicamos a continuación.

Cuando veas esta carta en tu lectura de Tarot, deberás saber que representa al explorador. También se refiere a la persona que va a lo desconocido, dejando el todo lo demás detrás. Es alguien que conoce hacia dónde se dirige, pero, con su apariencia frenética, sugiere una situación diferente. En cuanto al significado de la carta del Tarot de El Loco, son los siguientes:

  • Cuando preguntas por alguien, esta carta nos habla de una persona inquieta y descerebrada. Asimismo, puede ser una persona que aparece y desaparece repentinamente.
  • Si preguntamos por una situación, la carta nos habla de reacciones impulsivas que pueden tener buenas o malas consecuencias.
  • En el caso de un evento posterior a la lectura, es decir, el final de la misma, su mensaje puede ser viajes o mudanzas.
  • En el amor nos habla de alegría pero no podemos disfrutar plenamente de las relaciones.
  • Desde el punto de vista de la salud se recomienda reposo.
  • En el trabajo se refier a indiferencia y poca simpatía.
  • Cuando se trata de dinero, nos aconseja poner en orden nuestras inversiones y negocios.
  • Cuando la carta surge al final de la lectura, sus mensajes cambian, indicando la pérdida de relaciones, así como posibles accidentes y la necesidad de cuidar su salud y bienestar. Un momento negativo en el trabajo debido a la demora. En cuanto al dinero, nos aconseja tener una mejor gestión, si queremos evitar pérdidas.

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos TAROTISTAS 24H