Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de la carta de Tarot El Mago (Arcano mayor I)

Te contaremos de la carta del Mago, el cual tiene asignado el número 1 dentro de la baraja. Forma parte de las 22 Arcanos mayores, las cartas más importantes del tarot.

En la representación más famosa de la carta, vemos a un hombre de pie, frente a una mesa. Sobre ella hay una copa de oro, una moneda de oro y una espada. Él sostiene en su mano derecha una vara o cetro de madera, que equivale a los bastones. Así, en realidad tiene a su disposición los 4 elementos o los cuatro palos de la baraja.

¿Qué significado la carta de Tarot El Mago?

Su mano izquierda en contraparte está libre y cuelga a lo largo del cuerpo, con los dedos hacia abajo. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito. Sus pies miran uno a la derecha y el otro a la izquierda, es decir, uno mira al futuro y el otro al pasado. La mesa usualmente tiene tres patas, que representa la tríada.

Esotéricamente se asocia al Mago con el elemento Aire, con el planeta Marte, con el signo de Aries y con el Invierno. En cuanto a su significado y lo que simboliza, como el resto de la baraja entera del tarot, tienen distintas interpretaciones si la carta sale normal o al revés en la tirada.

Principalmente, el Mago simboliza poder, originalidad, concentración, mucha habilidad e iniciativa. Podemos hablar de una persona con mucha destreza, finura, inteligente, que usa mucho la lógica.

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot.

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

Artículos recomendados

Llámanos TAROTISTAS 24H