Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de la carta de Tarot El Sol (Arcano mayor XIX)

Si te encuentras leyendo una carta de El Sol en el Tarot, debes saber que te envía un mensaje de felicidad y armonía, pero también te envía un mensaje de reconciliación y amistad. Además, esta carta representa éxito empresarial así como deseo de paz y reconciliación.

Pero por ahora, si quieres conocer sus diferentes significados, dependiendo de la consulta que estés haciendo, aquí te mostramos la explicación y el significado de la carta de Tarot El Sol.

Esta carta puede tener varios significados, aunque hay que tenerlo en cuenta según qué cartas la acompañen en la lectura del Tarot. Ahora conoce sus diferentes significados:

  • Cuando encuentre la carta como su resultado final de la lectura, sepa que es una muy buena respuesta porque nos dice que podemos lograr lo que nos estamos proponiendo.
  • Asimismo, si la pregunta que haces es sobre alguien, debes entender que la carta describe como una persona honesta, amable, pero también exitosa.
  • Cuando la pregunta incluye situaciones, el Sol relata un momento de felicidad, éxito y claridad. También podría ser un posible matrimonio.
  • Pero al ahondar en el tema del amor, la carta revela un estado lleno de tensión y pasión. Los matrimonios duran en el tiempo de una forma constructiva.
  • Cuando se trata de salud, trabajo y dinero, nos habla de buenos tiempos, fortaleza, ganancias y propuestas de negocios, en cuanto se invierte la carta del Tarot, el Sol nos advierte de rupturas, problemas y agotamiento y nos aconseja cuidar el dinero y no malgastarlo.

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos TAROTISTAS 24H