Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de la carta de Tarot La Estrella (Arcano mayor XVII)

La estrella es una carta del tarot, es el arcano número 17, es una de las cartas más hermosa del tarot, su energía positiva baña la fortuna del consultante llenando su vida de alegría y esperanza.

Simboliza la belleza, la juventud, la suerte, la comunicación y la creatividad, una carta que aboga por los valores y los sentimientos, existe un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Una carta con un gran poder mental, ayuda a la claridad de las ideas y a hallar la solución a todo problema.

La carta está representada por una joven doncella desnuda símbolo de belleza, pureza y juventud, representa la revelación y la esencia fundamental del ser, porta dos jarrones uno en cada mano, vierte el agua de uno al rio simboliza la fertilidad y la comunicación, mientras que el agua del otro jarrón es vertido a la tierra, esto simboliza la conexión entre antepasados, donde la esencia del antecesor se une a la del nuevo individuo.

El río simboliza el constante movimiento y el curso de la vida, En el cielo se encuentran siete estrellas pequeñas de 8 puntas que simbolizan los planetas y una estrella de mayor tamaño que representa la guía, se le compara con otras estrellas míticas como la de David o la de belén.

El pájaro negro que se ubica sobre el árbol representa la posibilidad que existe de que algo malo pueda ocurrir y la belleza efímera de las cosas.

 

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot.

 

Artículos recomendados

Llámanos TAROTISTAS 24H