Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de la carta de Tarot La Fuerza (Arcano mayor VIII)

La carta de La Fuerza se llama Arcano XI. Simboliza la riqueza y la buena suerte al entrar en nuestras vidas. Es realmente un mensaje positivo y si quieres saber lo que significa, puedes hacerlo a aquí.

En sus diversos aspectos, esta carta habla de energía creativa, apariencia externa y voluntad. Dependiendo de su aparición en la lectura sus significados pueden variar.

  • Presentado al final de la lectura, nos habla de una victoria hecha por la suerte.
  • Si se refiere a una persona, describe a una persona que es fuerte y tiene una gran voluntad de actuar. Es una persona segura de sí misma y vivaz.
  • Mientras consultamos sobre una situación, esta carta nos muestra una realidad tranquila de la que tenemos el control. La fuerza y ​​el equilibrio son parte de la situación.
  • En cuanto a la salud, nos habla de vitalidad.
  • En referencia al amor, nos aconseja prestar atención a la relación en la que nos encontramos para poder seguir adelante.
  • En términos de dinero, agrega buenos ingresos y buen tiempo para invertir. Si hablamos de trabajo, es de cambios y tiempo para dar espacio a la creatividad.
  • Antes de terminar, debe quedar claro que si se invierte la carta, su significado cambiará. Por eso, en el tema del amor, habla de la inestabilidad y nos aconseja buscar un consejero que pueda ayudar a la pareja a solucionar sus problemas. En cuanto a la salud, nos habla de debilidad y estancamiento en el trabajo. En cuanto al dinero, debe prestar atención a la posibilidad de robo y fraude.

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot.

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos TAROTISTAS 24H