Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de la carta de Tarot La Luna (Arcano mayor XVIII)

La Luna es una de las cartas del Tarot que según muchos tarotistas es la mejor carta de actividad. Y en este sentido hay que decir, que esta carta significa que no debemos buscar ver el lado negativo de las cosas, porque en las personas siempre hay lados negativos, pero es mejor que cambies de perspectiva… y solo observes las cosas buenas de la vida.

La luna revela obstáculos, poesía, miedos, hechizos y todos los conceptos relacionados con la noche. La frase clásica utilizada en varios campos dice que “nos ha llegado la noche”, lo que significa que han comenzado a ocurrir hechos negativos.

La representación del número complejo 18 representa, a nivel espiritual, el abismo del infinito.

Saber lo que denota cada carta en la tirada del Tarot es muy importante. Por ello, los expertos recomiendan tener un conocimiento profundo de cada carta en esta actividad.

Sin embargo, a nivel físico, la luna representa las desilusiones y la confusión que nos esperan en la oscuridad. Pero recuerda que bajo las circunstancias adecuadas, la luna inspirará y cautivará a quienes reciban esta carta.

Esto sucede porque mantiene la promesa de que todo lo que uno imagina puede tener. Finalmente, hay que decir que la luna es la luz de este reino, incluyendo la oscuridad y la noche, aunque este lugar no se distingue por la majestuosidad y no debe ser temerario.

 

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot.

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

 

Artículos recomendados

Llámanos TAROTISTAS 24H