Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de la carta de Tarot La Muerte (Arcano mayor XIII)

Manifestación de la muerte en el Tarot

Tanto los arcanos mayores como los menores pueden aparecer en las lecturas de tarot. El servicio de adivinación podrá seguir una de estas dos alternativas, que podrán darse en función de la ciencia de la magia y expresión que posea cada baraja. Serán los misterios de la muerte los que explicaremos a continuación.

Obviamente, no necesita saber mucho sobre esta carta del Tarot para comprender que obtener esta carta no es bueno.

  • En el plano intelectual, hay que señalar que la referencia a la ascensión del Espíritu Santo a los reinos divinos. Mientras que en el plano físico, la muerte natural es la transformación de la naturaleza humana al final del último período.
  • Debes tenerse en cuenta si esta carta sale hacia arriba o hacia abajo, porque representa cosas diferentes. En el primer caso nos referimos al amor, decimos que ocurrirán cambios positivos en la vida de los cónyuges o aparecerá un nuevo amor. Que encontrarán o conocerán el amor perfecto, y también habrá cambios en sus vidas, más referido a estilo de vida.
  • Desde el punto de vista de la salud, se cree que tener una enfermedad sanará y la vitalidad y la salud cambiarán positivamente.
  • En cuanto al dinero, también hace referencia a que este sería un buen momento para hacer inversiones y que la suerte en el juego estaría de nuestro lado.
  • Por otro lado, si la carta aparece en sentido contrario, entonces esto significa un cambio de pareja o un cambio en la relación, engaño, despedida, cambio de situación, entre otras cosas. En términos de salud, habrá una pequeña crisis, una recuperación lenta, mientras que el dinero incurrirá en grandes pérdidas y malas inversiones.

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos TAROTISTAS 24H