Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de la carta de Tarot La Sacerdotisa (Arcano mayor II)

La sacerdotisa es la carta número dos en el taro y nos presenta dos mensajes diferentes según sea la posición en la que sale.

¿Qué significa la carta de Tarot La Sacerdotisa?

Al derecho, representa la intuición, el misterio, el subconsciente de la mente, la sabiduría, el conocimiento, la memoria, la inspiración y mucha riqueza de ideales. Invertida, representa intenciones ocultas, planes secretos, falta de incentivos, pasividad o retraso en las cosas por falta de iniciativa.

La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza dominio sobre este mundo. Representa la posibilidad de embarazos y la figura de la madre. Muestra a una persona que tiene conocimientos que guarda, no dice todo lo que sabe. Está ligada a la Luna, a la feminidad y la inspiración. Es la consejera sabia y sensata, la voz de la experiencia.

La Sacerdotisa en posición vertical
Cuando la Suma Sacerdotisa aparece en la lectura de un hombre, puede significar que una mujer no lo querrá bien, pero que él no puede ser capaz de evitar ser dominado por esa pasión. Representa las puertas abiertas que aparecen, pero que existe temor de atravesarlas. Hay una búsqueda de perfección, de explotar las propias potencialidades.

La Sacerdotisa en posición invertida
Representa la superstición, la duda/contradicción, el miedo a lo desconocido, la nostalgia, un posible ataque psíquico, sentimientos bloqueados, fantasías incontrolables, sensación de impureza física o mental, sacrificios, papel pasivo, manipulación sexual, mistificación, deseo de vivir en el anonimato, misterio.

 

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot.

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

Artículos recomendados

Llámanos TAROTISTAS 24H