Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de la carta de Tarot La Templanza (Arcano mayor XIV)

La templanza, o ‘temperance’ en inglés, es el Arcano Mayor número 14 en la baraja del tarot. Otra característica esencial de la humanidad que ayuda mucho en nuestro crecimiento espiritual.

 

¿Qué significa la carta de Tarot La Templanza?

Su representación más común, siendo la de la baraja Rider Waite, es la de un ángel poderoso que está pasando agua de una copa a otra. El agua es regeneración, es vida, y representa nuestra energía vital, nuestro conocimiento y aprendizaje, que va pasando de manera equilibrada al otro contenedor de oro.

Este ángel, que algunos equiparan con el arcángel Rafael, tiene el rostro sereno y como notarás en la carta, tiene un pie dentro del agua y el otro lo mantiene sobre la tierra, como mezclando parte de los dos mundos.

La Templanza es una carta que se refiere a la presencia de un ser divino, esta especie de ángel, una persona que opera, a veces desde el anonimato, por nuestro bien, siempre de manera armoniosa, moderada, equilibrada y paciente. Nos cuida y vela para que sigamos por el buen camino.

La Templanza es una carta optimista que nos anima a encontrar un equilibrio en nuestra vida y abordar los problemas que tenemos con una actitud calmada, paciente, con moderación y tranquilidad, esperando no perder los estribos y caer en un hoyo profundo de desesperación.

De esta manera, la Templanza nos invita al autocontrol, al dominio de uno mismo, no importa qué problemas tengamos, los retos que enfrentemos o aquellas personas que quieren tumbarnos. Hay que confiar en que, si analizamos opciones y tomamos el mejor camino, obtendremos un resultado positivo.

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot.

 

Artículos recomendados

Llámanos TAROTISTAS 24H