Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de la carta de Tarot Los Amantes (Arcano mayor VI)

Los Amantes es una carta del tarot, el arcano número 6, que está íntimamente relacionada con el amor. Si bien es una carta que representa prácticamente todo lo que está relacionado con lo amoroso su significado excede lo romántico y varía según la posición en la que aparece.

¿Qué significa la carta de Tarot Los Amantes?

En líneas generales, se puede afirmar que Los Amantes al derecho significa la unión y estabilidad de las relaciones y la comunión; no obstante cuando una carta sale en reversa, significa falta de equilibrio, armonía y sobre todo una diferenciación notable en cuanto a valores y sentimientos.

Además, es importante destacar que la carta puede indicar que se avecinan decisiones difíciles o importantes en la vida del individuo. Asimismo, es importante mencionar que la misma indica que se deberán tomar decisiones difíciles e incluso dolorosas, pero que sin embargo, la decisión correcta determinará un resultado absolutamente positivo para el individuo.

Por lo general, es una carta de la unión que representa relaciones absolutamente correspondidas y equilibradas. Además, representa a la pareja como entidad y cualquier clase de relación afectiva que está relacionada con nacimientos o casamientos.

En algunos contextos, también significa que el individuo está enfrentado u obligado a tomar una decisión realmente importante que cambiará su vida. Si se pregunta por un resultado en particular y sale esta carta significa que el mismo será absolutamente satisfactorio y que se logrará el objetivo impuesto sin mayores contratiempos.

En cambio, cuando salen invertidos se señala que la situación necesitaba definirse, por lo tanto, el individuo deberá tomar una decisión acertada en un corto período de tiempo. Todas las decisiones tienen que ver siempre con efectivo o el amor, ya sea con lo familiar, los amigos o la pareja.

 

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot.

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

 

Artículos recomendados

Llámanos TAROTISTAS 24H