Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de La Tirada de Tres Cartas

Como probablemente sepas, hay varias maneras de que te lean las cartas del tarot, sin embargo una de las tiradas menos difíciles y más rápidas es la tirada de tres cartas, que es valiosa para una reunión rápida.

Además para cuando necesitas una respuesta o consejo a algo excepcionalmente específico o explícito.

 

¿Qué significa La Tirada de Tres Cartas?

Numerosos usuarios del tarot se inclinan por hacer una lectura de tres cartas con sólo las 22 más significativas de la baraja, los supuestos Arcanos Mayores, ya que representan las cosas más extendidas.

En cualquier caso, eso no es una norma ni un obstáculo para acabar con las 78 cartas en su totalidad, lo que podría dar una lectura mucho más completa sobre la pregunta que se quiere plantear. Implica el gusto o la costumbre de cada usuario o consultante.

Hay varios tipos distintos de tirada de tarot de 3 cartas. Cualquiera que sea la técnica elegida, los medios son bastante similares como un reloj.

En primer lugar, debes centrarte en la consulta o tema que te intriga (bienestar, amor, trabajo, dinero) y plantear la consulta de la forma más clara posible.

A continuación tienes que reordenar las cartas del tarot, cortarlas con la mano izquierda y después elegir tus tres cartas, las que te llamen. La carta principal irá a la izquierda, la segunda a la derecha y la tercera en el centro, entre las otras dos.

Lo beneficioso de la lectura del tarot de tres cartas es que es mucho más fácil y rápida y puede utilizarse cuando se tiene algo específico que preguntar a la baraja, por ejemplo «¿está funcionando bien mi negocio?» «¿me voy a graduar dentro de un año?» «¿me está minando mi novio?»

En casos como éste, la carta de la izquierda podría representar lo que tienes en contra, mientras que la de la derecha son las cosas que tienes a favor. Por último, la del centro es el resultado final. La cuestión es descifrar las tres cartas, y recordar además que cambian suponiendo que salgan típicas o al revés.

Sin embargo, la tirada de 3 cartas más conocida tiene que ver con el pasado, el presente y el futuro del individuo y se organizan según este esquema.

La carta anterior representa tus fundamentos, tu comienzo, de dónde vienes y qué te trajo aquí. Tu circunstancia actual es la carta central, tu presente, lo que te aborda ahora mismo. Por último, la carta del futuro podría ser tu resultado, tu recomendación, lo que te espera con seguridad no muy lejana.

Hay personas que añaden una cuarta carta en esta lectura, en el caso de que se requiera una explicación o elaboración de la pregunta. Ésta se coloca sobre las otras tres y sirve de «significante» adicional o persona intermedia.

Hay mucho más surtido del pasado, el presente y el futuro que avanza en un periplo de nueve cartas. En lugar de escoger tres, habrá nueve, que se colocarán en grupos de tres. Cada una de ellas deberá terminar de comprender cada cosa, para una pericia considerablemente más intrincada.

La tirada de nueve cartas es más intrincada, pero puede profundizar mucho más en el tema o asunto del individuo. Sea como fuere, podría eliminar la franqueza y sencillez de la tirada de tres cartas, que es menos difícil, más concreta y directa.

Sin embargo, un tres cartas perusing puede igualmente tomar diferentes modalidades, similar a este donde la tarjeta principal se dirige a su «historia», o, además, conectado con el pasado o circunstancia que le llevó a este segundo. El problema que tienes, que es lo que podría ser comparado con tu inconveniente cercano por último, el consejo o producto final sobre tu incertidumbre.

Otra variedad sustitutiva es aquella en la que haremos un aprendizaje sobre nuestro cuerpo, cerebro y alma, y lo que tiene que surgir para nosotros y dice de cada uno. No se habla de pasado-presente-futuro, sino de la exhortación o los problemas que podríamos tener en cada espacio.

Lo extraordinario de la tirada de tres cartas es que es la más fácil y generalmente concreta. Va directa, por lo que además de ser la más esencial y rudimentaria, es la más utilizada. Sin embargo, en el caso de que necesite una lectura mucho más completa, que cubra diferentes regiones, por ejemplo, sus conexiones, objetivos y otros, le sugerimos una tirada más intrincada como la también conocida cruz celta.

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

Artículos recomendados

Llámanos TAROTISTAS 24H