Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de La Tirada del Zodiaco

Para cada lectura del tarot, es posible realizar diferentes «tiradas» o posiciones con un número determinado de cartas, desde la menos compleja de tres hasta la más confusa, por ejemplo, la que presenciaremos en este evento, que incluye doce cartas y está relacionada con cada una de las indicaciones del Zodiaco.

Se trata de la tirada del Zodiaco, llamada adicionalmente por algunos como «círculo sacrosanto» o tirada del «horóscopo». Como verás, incluye la orquestación de 12 cartas, cada una dirigida a un signo, en un estilo redondo. Se puede poner la carta número 13 en el punto central del círculo, según la lectura o la metodología.

¿Cómo se ordenan las cartas para La Tirada del Zodiaco?

Algunas personas empiezan a organizar las cartas en el sentido de las agujas del reloj empezando por la posición de las 9 (como si estuvieras leyendo un reloj) y hay otras personas a las que les gusta empezar por la situación de la derecha, relativa a las 3 de la tarde, e ir bajando.

En realidad, no hay ninguna importancia en la forma en que se elija para hacerlo, ya que dependerá de la persona que lee las cartas (y hay personas que tienen diferentes modalidades como darlas en sentido contrario a las agujas del reloj).

Lo importante es, básicamente, elegir por dónde empezar y procurar que esa primera carta represente la indicación principal del Zodiaco, Aries.

De esta manera organizaremos el círculo con cada una de las 12 cartas, donde seguiremos la petición ordinaria de las indicaciones del Zodiaco. Es decir, la carta siguiente será Tauro, la tercera será Géminis, etc. hasta que la última carta, la duodécima, corresponda a Piscis.

Actualmente, cada una de las cartas relacionadas con su signo zodiacal por separado tiene un significado específico en la tirada. Debemos comenzar con ARIES, que tiene que ver con el carácter del consultante, y cómo influye y conecta con su circunstancia actual.

La siguiente carta, TAURO, tiene que ver con asuntos y valores monetarios, bienes, cosas materiales, o al menos, dinero en efectivo. Es muy posible que esté conectada con su compañera, la número ocho, que habla de asuntos legales.

La tercera carta de la petición del círculo, GEMINIS, habla de movimiento y correspondencia. Viajes o experiencias de aprendizaje, pero también cualquier mensaje que pueda ser fundamental transmitir al consultante.

La cuarta carta se compara con CÁNCER, y nos lleva al hogar, a la relación con nuestra familia, ya sean tutores, hijos, parientes. Puede hablar de lo que nos han criado y la forma en que significa para nosotros en nuestro presente o cómo es nuestra circunstancia actual con ellos.

La quinta posición es para LEO, y tiene que ver con cada una de las alegrías que tenemos en nuestra vida. Pueden ser sobre tus intereses secundarios, actividades de ocio, propensiones, cosas que realmente aprecias hacer, asuntos de imaginación u oportunidades para cumplir y vigorizar tu propia prosperidad y desarrollo.

La carta número seis, que termina el segmento inicial del círculo y el centro del Zodíaco, es VIRGO. Aborda la condición de solidez del consultante, ya sea por cómo se encuentra o por las condiciones que podrían influir en su bienestar, ya sea físico, mental o profundo.

LIBRA está conectada con la séptima carta de la tirada, sobre las conexiones privadas y expertas. Es muy posible que se relacione con los allegados que tiene a partir de ahora o con los que se producirán como consecuencia de las cosas que le están sucediendo en el presente.

La carta número ocho de la tirada va con ESCORPIÓN y su relación con los asuntos legales. En cualquier caso, en particular, con las cosas que llegan a una conclusión, ya sea una relación, una tarea o incluso la vida misma, con la proximidad de la muerte.

La posición y la carta número nueve continúan con SAGITARIO, y tratarán de cuestiones filosóficas, por ejemplo, las fantasías del consultante que deben ser satisfechas, su posibilidad de una vida superior, la instrucción, la relación o los lugares a los que debe acudir para no quedarse estancado.

La 10ª carta se compara con CAPRICORNIO y se relaciona con temas de trabajo, todo lo que gira con nuestra vocación, pero además con la posición o distinción que tenemos y la manera en que los demás nos ven.

La undécima carta se compara con ACUARIO, y nos hablará de los anhelos y cualquier deseo para el consultante más adelante, así como lo que le espera en su camino con su circunstancia actual.

Por último, la duodécima carta que cierra el círculo va claramente con PISCIS, y nos habla de los riesgos, las limitaciones, los miedos o aquellos peligros que corre el individuo, con los que debe ser especialmente precavido.

Así sería la tirada del zodiaco o del círculo sagrado con las 12 cartas del círculo. Algunos añaden la carta número 13 en el centro como para esta situación, que sería una meta, objetivo o sinopsis de la conferencia, para ver lo que el individuo puede esperar a partir de ahora.

 

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

Artículos recomendados

Llámanos TAROTISTAS 24H