Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende el significado de la Tirada del corazón

Como probablemente sepas, hay varias formas de leer las cartas del tarot, y suelen llamarse «tiradas».

Es decir, se pueden leer en grupos de tres cartas, por ejemplo, o hay otras que son como una cruz celta o incluso una relacionada con las 12 indicaciones del zodíaco.

Esta vez hablaremos de una tirada excepcionalmente específica, ya que se centra especialmente en la parte afectiva de un individuo.

Es una tirada extremadamente concreta, explícita y excepcionalmente sencilla de realizar.

La tirada de tarot del corazón es estupenda para esa multitud de individuos que buscan un cómplice y necesitan saber cómo deben conseguirlo, cuál es el tipo de individuo que más les conviene y qué deben mejorar o tratar en su carácter.

Es más, adicionalmente da datos sobre el destino final de la relación del individuo, así como presenta sus deficiencias y activos con su cómplice para ver lo que necesitan para astillar este nivel lleno de sentimientos.

La tirada del corazón se reconoce igualmente del resto porque la forma que hace cuando se organizan las cartas es un pequeño corazón, como puedes encontrar en la imagen.

Para esta situación no es necesario que el usuario considere a alguien mientras reordena y corta, sin embargo el individuo debe escoger una suma de ocho cartas, que el espiritista pondrá en sentido contrario a las agujas del reloj comenzando por la carta del medio, en la parte superior.

Cuando las ocho cartas estén organizadas, en sentido contrario a las agujas del reloj y como en una escalera, pararemos un minuto cada método en su posición particular.

 

Las 8 cartas de la Tirada del Corazón

Carta 1: Representa al consultante en su estado actual, en su presente. Demuestra sus niveles superficiales y profundos, el lugar donde se encuentra y sus suposiciones.

Carta 2: La carta siguiente debe profundizar en la circunstancia en la que el consultante se encuentra. Las caracteristicas que tiene en su vida de deseo y como actua en su mayoria en la adoracion.

Carta 3: La carta del extremo izquierdo es una carta que indica como la persona se refleja o se «vende» al mundo exterior. Como le ven los demas y que percepciones tiene el mundo exterior de el/ella.

Carta 4: Esta posición habla de lo negativo que tiene la persona, de lo que necesita trabajar o pulir dentro de su personalidad o dentro de su relación de pareja. En otras palabras, informa de lo que debe cambiar, trabajar o evitar para tener éxito en el amor.

Carta 5: Habla de como es o debería ser la personalidad y las características de la pareja que el consultante busca. En su defecto, algunas de las cosas, facetas o detalles que el consultante deberia buscar o potenciar en el amor.

Carta 6: Esta carta ya está vinculada al futuro, y nos habla del carácter o personalidad del primer amor que llegará a corto plazo. Indica como será la persona que llegará, con aspectos positivos y negativos.

Carta 7: Esta carta define la primera relaciön que llegarå, con sus problemas, duraciön, ventajas, problemas, ilusiones y resultados.

Carta 8: Está ligada a un futuro más lejano, donde se puede ver el desarrollo de esta nueva relación o lo que se establece en el horizonte.

Esperamos que tengas suerte en tu tirada del corazón y en tu búsqueda del amor y que las cartas te den el resultado que esperas.

 

Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

Artículos recomendados

Llámanos TAROTISTAS 24H