Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende a hacer la tirada de los Chakras en el Tarot

Al leer el Tarot, podemos encontrar muchas formas de leer e interprtar, y una de ellas es la tirada de los chakras. Si conoces un poco sobre los chakras, sabrás que son los siete puntos, conocidos como los centros de energía del cuerpo que posee una persona.

Ahora bien, si quieres hacer esta lectura con tus signos y conocer tu estado energético, es imprescindible que conozcas los pasos y patrones necesarios para hacerlo.

Normalmente esta tirada no se utiliza mucho, pero si quieres hacerla, debes tener en cuenta que te ayudará a diagnosticar la energía en la situación que quieres conocer, ya sea tuya propia o de otra persona que consulte. Para hacer esto, debe hacer lo siguiente:

  • Lo primero que debes encontrar es un lugar tranquilo y armónico para leer las cartas. Con un espacio acorde, es hora de simplemente tomar los Arcanos Mayores y mezclarlos.
  • Dado que hay 7 puntos de energía en el cuerpo, este es el número de cartas que tienes que tomar del mazo.
  • Ahora, cuando se trata de qué esquema usar, es bastante simple. De arriba hacia abajo, coloca la carta número 1 en la base hasta formar una línea recta con todas las cartas, la número 7 en la parte superior.
  • Al hacer la lectura, la cartas cartas se interpretan así, uno es materia, el segundo es fuerza creativa y el tercero es voluntad.
  • Entonces la cuarta es sentimiento, la quinta carta es la expresión y la sexta carta es la intuición.
  • Finalmente, la Carta número siete es la carta que te habla de tu conexión con la espiritualidad.

Conoce otro tipo de tiradas en el siguiente link: Tipos de tiradas de Tarot

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

Artículos recomendados

Llámanos TAROTISTAS 24H