Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende los Tipos de tiradas de Tarot más comunes y utilizadas

El tarot es uno de los métodos de adivinación más populares del mundo, basado en la interpretación de los símbolos que aparecen en una serie de cartas diseñadas para tal fin. Cada carta de la baraja se utiliza como un instrumento de adivinación con significados relacionados con varios aspectos importantes de la vida humana, así como con asuntos cotidianos y mundanos.

Todo experto en el arte de la cartomancia tiene la capacidad de comprender los mensajes ocultos en el simbolismo de cada carta. Para comprender mejor el mensaje, es necesario tener en cuenta un aspecto principal, como es la forma en que se lleva a cabo la tirada de las cartas. El patrón de propagación satisface la intención de la persona que realiza la solicitud y el tipo de respuesta que desea obtener.

En TodoSobreTarot.online te mostramos distintos tipos de tiradas, cada una se adapta al tipo de respuestas que se quieran conseguir. Por ejemplo, si buscamos respuestas rápidas a preguntas sencillas, basta con una tirada simple de sí o no, pero cuando buscamos un análisis más detallado de una situación o evento, la cruz celta puede ser una respuesta amplia a esa pregunta más compleja.

 

Tipos de tiradas del tarot más conocidas o populares

Conozcamos entonces, algunos de los tipos de tiradas más comunes para entender la forma en que se realizan y la función que tiene cada una de ellas.

Tirada simple

Después de mezclar el mazo, se divide en tres partes, a continuación, se toma la primera carta de cada columna. La carta de la izquierda representa el pasado, la del medio el presente y la última corresponde al futuro. En caso de que la respuesta recibida no sea clara, se puede repetir el proceso hasta tres veces. Para esta tirada podemos utilizar el mazo completo o solamente los Arcanos Mayores.

Tirada rápida

En esta lectura del tarot se utilizan solo las cartas de los Arcanos Mayores, dividiendo el mazo en tres columnas y tomando una carta al azar de cada una, las cuales se colocan de manera horizontal. Estas tres primeras cartas indican el futuro cercano. Luego debemos rpetir el procedimiento para obtener tres nuevas cartas que representan el futuro más lejano.

Tirada en hexagrama

Con esta tirada se baraja el mazo y se extraen siete cartas, las cuales se posicionan sobre la mesa siguiendo un esquema de hexagrama. El triángulo superior está formado por las cartas número 6, 1 y 2, las cuales representan los factores positivos en la consulta. El triángulo inferior se compone de las cartas 5, 4 y 3 que hablan sobre las dificultades que enfrenta la persona que consulta.
Puedes ver más detalle de esta tirada aquí >>

Tirada circular

Se mezcla e mazo, se extraen doce cartas que se colocan en forma circular según la dirección de las agujas del reloj. Todas las cartas se colocan boca abajo y se van descubriendo cada tres cartas, que representan el pasado, presente, futuro y el más allá.

Conoce otro tipo de tiradas en el siguiente link: Tipos de tiradas de Tarot

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos TAROTISTAS 24H