Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende a realizar la tirada de Tarot en hexagrama

Cuando nos estamos iniciando en el Tarot y su lectura, es fundamental antes de empezar, que sepamos al menos una o dos lecturas del mismo. En este caso, te mostraremos un método realmente simple y te ayudaremos a responder una pregunta específica que debes hacer.

Esta lectura se llama Hexagrama y aquí aprenderás cómo hacerlo.

Instrucciones para leer cartas con la tirada en hexagrama

Hacer esta tirada no es complicado y de hecho lo que necesitas para empezar es un lugar tranquilo, armónico, tu baraja de cartas completa  y la pregunta que vas a hacer muy clara y específica.

Ahora es el momento de las instrucciones para hacer esta lectura de Tarot:

  • Comienza barajando las cartas y poco a poco haz tu pregunta mientras mezclas las cartas.
  • Una vez hecho esto, se deben dividir las cartas y sacar 6. Luego acomodarlas para formar un hexágono como se muestra en la figura a continuación:

  • Debes saber que cuando repartas las cartas, lo harás en el sentido de las agujas del reloj y empezarás desde las 00:00hs. Toma la primera, la segunda y las sexta carta y forma un triángulo en la parte superior. Luego, usando las cartas tres, cuatro y cinco, formas un triángulo inferior.
  • Ahora es el momento de interpretar las cartas. El triángulo superior, cada carta, da un mensaje positivo sobre la pregunta que estás haciendo. En cuanto a las cartas inferiores, nos indican las influencias, buenas o malas, que te afectan. Como puedes ver, la tirada de tarot en hexagrama, es una tirada muy simple, así que sigue practicando.

Conoce otro tipo de tiradas en el siguiente link: Tipos de tiradas de Tarot

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos TAROTISTAS 24H