Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende sobre La tirada de los Sueños en el Tarot

Aunque este tipo de tiradas no es una de las opciones más conocidas o comentadas en el manejo del tarot, es una opción que definitivamente debes conocer y usar en momentos en los que quieras tener una mejor comprensión del significado del sueño que haya tenido la persona que te consulta.

Esta tirada es muy útil para comprender e interpretar el significado de un sueño. Hacer esto no es muy complicado, pero es necesario tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Inicialmente, si desea interpretar un sueño, es necesario que se recuerde completamente el sueño y que se desea interpretar del mismo. Esta tirada sirve también para hacer una lectura en caso de sueños recurrentes.
  • Para hacer esta tirada solo necesitarás 4 cartas. Si quieres, puedes usar solamente las cartas de los Arcanos Mayores.
  • Mientras barajas debes consultar a las cartas del tarot para averiguar el significado del sueño.
  • Luego sacas las 4 cartas en las cuales se encuentra el significador, la carta de progresión, la carta de la acción y el talismán. Cada uno de ellos nos dará un mensaje sobre el sueño que tuvimos.
  • Recuerda que a través de esta tirada puedes acceder a pistas sobre lo que se observó en el sueño y así darse cuenta de la relación con la vida real.
  • Finalmente, esta transmisión fue considerada una herramienta útil para interpretar los sueños.

Para hacer un correcta lectura de las 4 cartas significador, progresión, acción y el talismán, debes conocer muy bien el significados de los Arcanos Mayores. Aprende más sobre el significado de las cartas en el siguiente link: Significado de las cartas de Tarot

Conoce otro tipo de tiradas en el siguiente link: Tipos de tiradas de Tarot

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos TAROTISTAS 24H