Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende a realizar la tirada de Tarot con tres cartas

Una vez que hayas estudiado los significados de las cartas así como sus símbolos, lo mejor es que empieces a hacer diferentes tiradas de tarot donde podrás hacer tus consultas.

Una de las tiradas más comunes y populares es la tirada de tarot con tres cartas. A continuación te mostraremos las instrucciones que debes seguir para realizarla.

Este tipo de tirada utiliza solo los 22 Arcanos Mayores. Mezcla bien las cartas y cuando llegue el momento, haz la pregunta que desees responder. Después de completar estos primeros pasos, los siguientes pasos son los siguientes:

  • Pon las cartas boca abajo y elige solo tres. En el caso de que estés leyendo las cartas a otra persona, será ella quien haga la pregunta y elija las cartas. Se recomienda que al leer mensajes a otros, trabajen con la pregunta en mente sin su conocimiento, para poder dar una respuesta más objetiva.
  • La primera carta que saques estará en el lado izquierdo de la mesa, la segunda estará en el lado derecho y la tercera y última carta estará en el medio. Quedando dispuestas como en la siguiente figura:

  • En cuanto a la interpretación de estas cartas, debes tener en cuenta que la primer carta es una carta que trata sobre el pasado, la segunda carta es sobre el futuro y la tercer carta o carta del medio es sobre el presente.

No dejes de hacer esta sencilla tirada, es una de las tiradas de tarot más populares que vas a encontrar.

Conoce otro tipo de tiradas en el siguiente link: Tipos de tiradas de Tarot

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos TAROTISTAS 24H