Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende a hacer la tirada de Tarot de cartas gitana

La tirada gitana es una tirada de tarot muy popular que puedes hacer sin mayores complicaciones. Si bien esta lectura no es la más fácil, porque se trata de una gran cantidad de cartas, no debería ser difícil de lograr.

Así que, si estás interesado en hacerlo y te gustaría saber cómo hacerlo, aquí encontrarás todas las instrucciones que debes seguir.

 

Indicaciones para la tirada de Tarot de cartas gitana

Independientemente del tema por el cuál se consultan las cartas, sepa que esta tirada puede ser perfecta para usted, porque nos dará la respuesta de una manera breve y especial a través de un método simple. Descubre cómo funciona esta lista a continuación:

  • Comienza a lectura con la baraja en tus mano. Debes barajar bien tus cartas y al hacerlo debes hacer una pregunta. Cuando haya terminado de mezclar, debes hacer un corte por la mitad, elige una de las dos mitades y coge un total de 9 cartas de ella.
  • Estas nueve cartas son las cartas que ordenarás según la tirada de cartas gitana y tienen un diseño especial.
  • En grupos de tres, debe colocar tres filas, una orden una encima de la otra. De esta forma, la fila inferior estará formada por las cartas de la 1 a la 3. La fila del medio estará formada por las cartas de la 4 a la 6 y la fila superior tendrá las tres últimas cartas, es decir, la 7, la 8 y la 9.
  • La fila de abajo se refiere al pasado, la del medio el presente y la fila superior habla del futuro.

Conoce otro tipo de tiradas en el siguiente link: Tipos de tiradas de Tarot

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos TAROTISTAS 24H