Consultas Tarot

806533466

Consultas VISA 910076997

videntesingabinetes@gmail.com

Aprende 3 simples Tiradas del Tarot para hacer en casa

Si estás buscando lecturas de tarot sencillas que puedas hacer en casa, has llegado al lugar correcto porque aquí te presentamos tres opciones que puedes hacer fácilmente.

Los siguientes tiradas se llaman: tirada del Hexagrama, la del Sí y el No y la tirada de las 3 cartas. Todos ellas son fáciles de hacer.

  • Para crear un hexagrama necesitas tener una pregunta específica y después de barajas las cartas simplemente selecciona 6 cartas que colocarás en un triángulo, con una de ellas en el centro. Al interpretar las cartas, recuerda que 1, 2 y 6 te darán un mensaje positivo. En cuanto al resto de las cartas, hablan de las influencias que penetraron en el tema por el cuál se consulta. Si tienes dudas consulta aquí para más detalle sobre esta tirada.
  • Una Tirada de Tarot del sí o no, es una de las tirada más fáciles que puedes hacer. Para ello, tienes que seleccionar solo 5 cartas y ponerlas en fila. Al leer, las cartas 1 y 2 nos hablan del pasado. El número 3 para el presente y el futuro nos habla del número 4 y del número 5. Para que la respuesta sea sí, es necesario contar el número de cartas colocadas en buenas posiciones. Las cartas inversas en esta tirada no lo son.
  • Terminamos con la tirada de 3 cartas. Como su nombre lo indica, utiliza 3 cartas que deben colocarse en fila. Lea desde la izquierda y así la primera carta será su pasado, la segunda carta indicará el presente y la tercera carta indicará eventos futuros. Recuerda que para las lecturas que usan pocas cartas, por lo general solo se usan los Arcanos Mayores. Más detalle aquí >>

Conoce otro tipo de tiradas en el siguiente link: Tipos de tiradas de Tarot

Compra las más baratas cartas de tarot español aquí. COMPRAR CARTAS AMAZON

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos TAROTISTAS 24H